Información

Home Información

Friday25 July 2014

Información

College Goal Sunday

2 p.m. (hora local)
Domingo, Febrero 23, 2014
30 sitios en Indiana

Llenando papelero para ayuda federal para estudiantes puede  ser complicado y consume tiempo, pero con la ayuda de Meta Universidad en el Domingo (College Goal Sunday) puede ser fácil.

Meta Universidad en el Domingo (College Goal Sunday) es un programa que ayuda a unir los estudiantes de Indiana, que cualifican a recibir ajuda para ir a la Universidad o a una escuela de Técnica durante el ano de 2014, y los padres reciben ayuda a llenar los papeles de Ayuda Federal para Estudiantes que es la Free Application for Federal Student Aid, mas conocido como la FAFSA. Meta Universidad en el Domingo los proporcionar con ayuda de profesionales con las páginas electrónicas, los profesionales vienen de los Colages de Indiana y las Universidades.

Las mayorías de Colages y Universidades o Vacacional/Técnica escalas en la nación obligan y recomiendan los estudiante que buscan ayuda con becas, prestamos, y subvionciones que llenen La Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Su forma de FAFSA tiene que ser recibido por los processores del federal antes o durante Marzo 10. Los estudiantes que son 21st Century Scholars son obligados a llenar sus papelees de FAFSA en orden para que reciben sus 21st Century Scholarships que son sus Becas. Meta Universidad en el Domingo los ayudara los estudiantes de Indiana y asta los 21st Century Scholars a llenar la FAFSA correctamente.

Meta Universidad en el Domingo va a tener lugar a las 2 p.m. (hora local), Domingo, Febrero 23, a 39 sitios en 33 comunidades. El programa va a comenzar a las 2 p.m., y las majarías de los sitios terminaran a las 4 p.m.

Los estudiantes deben asistir con su padre (s) o tutor (s) y traer a sus padres terminó 2013 IRS 1040 declaraciones de impuestos, W-2 y otras formas de ingresos 2013 y los beneficios de información. Si los estudiantes trabajaron el año pasado, también deben traer la información de sus ingresos. Estudiantes, 24 años de edad o más, podrán asistir solos y traer sus propias terminado 2013 IRS 1040 declaración de impuestos, formulario W-2 u otros ingresos de 2013 y los beneficios de información. Haz tu lista FAFSA aquí.

Los estudiantes son recomendado a traer sus propias FAFSA  y sus Departamento de Educación de Estados Unidos. El estudiante también necesita un números de identificación personal, se llama (PIN), si es que lo va a llenar en las paginas electrónicas. Los padres también tendrán que obtener un PIN para presentar en línea. Traten de obtener el PIN antes de la Meta Universidad en el domingo nomás vallan a www.pin.ed.gov

Cualquier estudiantes que asistan a cualquiera de los programas de Meta Universidad en el Domingo y presentar un formulario de evaluación completado automáticamente será puesto en un sorteo para un premio de educación premios. Tres premios de educación, cado uno será $1.000, y nomás repartido por Indiana - una para va a ir al norte de Indiana, la otra al central de Indiana y el ultimo al sur de Indiana. Los ganadores serán notificados en marzo; premios serán enviados directamente a las instituciones de enseñanza superior seleccionados por los estudiantes ganadores.

Para obtener más información acerca de Meta Universidad en el domingo o para respuestas de sus preguntas sobre ayuda financiera, llame a la sección Más información Indiana línea telefónica gratis al 1-800-992-2076. Las familias que necesiten asistencia de un intérprete de español, intérprete de lengua de signos, o que pueden tener otras necesidades especiales deben llamar al 1-800-992-2076 y reporte a cual sitio va estar. Vamos a tratar de asegurar que alguien está ahí para satisfacer sus necesidades.

Ahora en su 25  año, Meta Universidad en el domingo es una beneficencia con la colaboración de estudiantes de Indiana Asociación de Ayuda Financiera (Indiana Student Financial Aid Association) (ISFAA), en cooperación con Learn More Indiana, el Comisión de Indiana para la Educación Superior, y el 21st Century Scholars program. Meta Universidad en el domingo es co-financiado por Lilly Endowment Inc, Indiana mercado secundario de Préstamos para la Educación, Iny los Fondos EE.UU., tres de Indiana basado en organizaciones sin fines de lucro con un interés particular en la educación superior.

Funding Provided By