Información

Home Información

Saturday23 July 2016

Información

College Goal Sunday 2016

2 p.m. (hora local)
Domingo 21 de Febrero del 2016
42 sitios en Indiana

Llenar el papeleo de ayuda financiera para estudiantes puede ser percibido como complicado y consume mucho tiempo, pero College Goal SundaySMhace que sea fácil.

College Goal Sunday es un programa que ayuda a los estudiantes de las universidades de Indiana, que califican para recibir ayuda para la admisión de la universidad o escuela técnica en 2016 y sus familias reciben ayuda para completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSApor sus siglas en Inglés).

College Goal Sunday proporciona ayuda de expertos financieros, principalmente de colegios y universidades de Indiana.

¿Por qué es importante?

La mayoría de los colegios, universidades y escuelas técnicas en el país recomiendan a los estudiantes que busquen ayuda financiera federal, incluyendo subsidios y préstamos, para completar FAFSA. Su forma de FAFSA tiene que ser recibido por el centro de procesado federal antes o durante Marzo 10 para ser considerado "a tiempo" para los fondos de subsidios del estado de Indiana.

Los estudiantes que son 21st Century Scholars son obligados a llenar su forma de FAFSA para que puedan recibir sus becas. College Goal Sunday le ayudará a todos los estudiantes universitarios, incluyendo estudiantes que son 21st Century, a llenar FAFSA correctamente.

College Goal Sunday se llevara a cabo el domingo 21 de Febrero a las 2 p.m. (hora local) en 42 lugares en 32 comunidades de Indiana. El programa comenzará puntualmente a las 2 p.m., y la mayoría de los lugares terminaran a las 4 p.m.

Ahora en su año 27, College Goal Sunday es una colaboración de beneficencia que involucra a la Asociación de Ayuda Financiera para Estudiantes de Indiana (ISFAA por sus siglas en Inglés)) en colaboración con la Comisión para la Educación Superior de Indiana. College Goal Sunday es cofinanciado por Lilly Endowment Inc., NCAN, y el Mercado Secundario de Indiana para Préstamos Educativos, (Indiana Secondary Market for Education Loans, Inc.)

Funding Provided By

 

NCANNCAN